Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cómo elegir el talle correcto?
Las tablas de talles nos indican hasta qué medida abarca cada talle, considerando que las prendas elastizadas siempre tienen mayor adaptabilidad.
Al momento de elegir tu talle, si estás en duda entre dos talles, siempre te recomendamos tener en cuenta la medida más grande. Por ejemplo, si tu medida de busto corresponde a un talle 3 y tu cadera a un talle 4, tu talle es 4.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Tenemos 3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago (las tarjetas habilitadas son las que pertenecen al plan CUOTA SIMPLE). Con transferencia bancaria tenés un 10% de decuento sobre el valor de la compra.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino para GBA y el interior del país. Dentro de CABA tenemos trabajamos con moto mensajeria.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Si estás en Capital y pedís envío con MOTOMENSAJERÍA CABA, la demora es de uno o dos días hábiles, una vez despachado el pedido. A eso hay que sumarle el tiempo de producción, que depende del stock disponible al momento de la compra.
Las entregas son de Lunes a Viernes. Es decir, si el pedido es despachado el Viernes, te llegaría Lunes o Martes de la semana siguiente :)
Para GBA e interior del país, te va a llegar un mail con un número de tracking. Con ese número podés hacer el seguimiento del paquete por la página de Correo Argentino. La demora depende de la distancia: cuando ingreses el código postal te va a decir cuántos días hábiles (Lunes a Viernes) tarda el envío.
>Atenti: En caso de realizar transferencia bancaria nos comunicaremos con vos por email en cuanto impacte el pago y tengamos el paquete listo (suele demorar unas 24 hs aunque sea transferencia inmediata, por una cuestión interna de los bancos).
¿Cómo hacer el seguimiento de mi paquete?
Una vez que recibas el número de tracking por mail, tenés que ingresar a la pagina de Correo Argentino (https://www.correoargentino.com.ar/). En "Selecciona el tipo de envío", elegí la opción "Paquetería E-commerce". Ahí podés escribir el numero de tracking para visualizar toda la información del paquete.
El correo realiza una visita. De no encontrarte en el domicilio, el paquete quedará en la sucursal mas cercana para que lo retires (tenés aproximadamente 5 días hábiles). Vencido ese plazo retorna a Santa Punk.
Toda esta información podés encontrarla haciendo el seguimiento.
En el caso de que tu paquete nos llegue de vuelta podemos volver a enviártelo, pero vas a tener que volver a pagar el costo del envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para realizar un cambio es de 15 dias. En caso de necesitar realizar un cambio los envíos corren por cuenta de lxs clientxs.
Podés comunicarte con nosotras a través de WhatsApp al 11-5516-8838. Tené en cuenta que la prenda debe tener la etiqueta puesta y estar en excelente estado.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Comunicate con nosotras a través de Whatsapp al 11-5516-8838 para brindarte una solución!